La mejor información en tus manos

CDMX prepara programa especial para celebrar Día del PADRE en casa

José Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura de Ciudad de México, habló sobre las actividades que se realizarán en línea para celebrar el Día del Padre en la Ciudad de México.

Como parte de la campaña Estaría padre quedarse en casa de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se llevará a cabo un programa especial para celebrar a los papás sin salir de casa con la finalidad de respetar las medidas sanitarias.

Este domingo 21 de junio a partir de las 10:00 horas se realizará la primera la primera actividad para papá en su día; en un primer bloque se organizará un karaoke con canciones especiales para los papás.

Para los mantes del deporte, se transmitirá la final del boxeo y de futbol de la Olimpiada Comunitaria; además, se llevará a cabo una lectura dramatizada a cargo de Eduardo Galeano y un homenaje a Yoshio.

La sorpresa, señaló el secretario, será la transmisión del partido de beisbol entre los Diablos rojos y los Pericos de Puebla de 2014, a partir de las 15:00 horas.

Finalmente, en punto de las 20:00 horas se cantarán las mañanitas con mariachi a los papás y música de Michelle Blades y Femi Kut.

¿Dónde verlo?

En entrevista con Manuel Zamacona y Brenda Peña para el Noticiero Capitalino, el secretario señaló que el programa del Día del Padre se transmitirá en la plataforma de Capital cultural en nuestra casa.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page