La mejor información en tus manos

Chris Trousdale, cantante de Dream Street muere por Covid-19

Chris Trousdale murió el pasado martes 2 de junio a los 34 años de edad a causa del nuevo virus mundial del Covid-19. El cantante e integrante de la famosa boyband Dream Street ingresó a un hospital en California, Estados Unidos, sin embargo, no logró recuperarse.

A través de su cuenta de Instagram, la familia del cantante informó sobre su muerte sin revelar las causas, pero de acuerdo con el portal TMZ, informó que el también actor falleció debido al Covid-19.

Un joven talentoso

Trousdale nació en Port Richey, Florida; mostró desde muy pequeño su interés por las artes, pues desde los 12 años fue descubierto por los productores  Louis Baldonieri y Brian Likow, quienes observaron su gran talento para el baile. 

Luego, en 1999 formó parte de la banda Dream Street junto con Gregory Raposo, Matt Ballinger, Frankie Galasso y Jesse McCartney.

Su última publicación en Instagram la realizó el martes pasado, donde compartió un cuadro negro en honor al movimiento Black Lives Matter.

Foto: Instagram christrousdaleofficial

Los mensajes emitidos

Jane Gagle compartió en sus redes sociales más información sobre la muerte de Trousdale; ella y el joven actor trabajaron juntos en el Pacific Ballet Dance Theatre.

Chris dejó este mundo a las 8:44 pm de ayer tras una horrible batalla con una infección aguda que ha apagado su cuerpo. Chris estaba en coma, con respiración asistida cuando murió. Era una persona única y siempre llenó de luz cada escenario que pisó. Gracias por el amor que le disteis. Lo sintió hasta el final, y estoy segura de que todavía nos está mirando desde el cielo, dijo Jane Gagle.

También Jesse McCartney se pronunció al respecto, fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió un emotivo mensaje lamentando la muerte de su compañero en Dream Street.

Chris tenía una personalidad explosivamente encantadora con una cantidad ilimitada de talento. Juntos formamos Dream Street a la tierna edad de los 12 años. Éramos niños, pero sentíamos un amor abrumador por la música y la actuación, se lee en la publicación McCartney.

Redacción Digital El Heraldo Radio 

hfm

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.