La mejor información en tus manos

Controla bomberos incendio en Mercado de Juchitán de Zaragoza

0

Oaxaca, Oax.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y la Policía Estatal, adscritas a la Secretaría de Seguridad pública de Oaxaca, congreso el incendio que se registrado en el mercado municipal de Juchitán de Zaragoza.
Cabe señalar que no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.

En tiempo y forma elementos de estas corporaciones llegaron para sofocar este incendio.
Mismo que provocó la quema de al menos unos 50 puestos en los alrededores del Mercado 5 de Septiembre en el centro de Juchitán de Zaragoza.

De acuerdo con el reporte del Ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza, el incendio habría iniciado alrededor de la 5 de la mañana, luego que algunos comerciantes se percataron que de algunos puestos se observaba la salida de llamas.

En ese instante, se solicitó la presencia de la Policía Municipal, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes a esta hora ya han sofocado el cien por ciento el siniestro.

Al rededor de 50 puestos sin los que se habrían consumido por el fuego.

Ya que se tiene controlado el incendio, por lo que ingresarán los peritos para iniciar con las investigaciones sobre este hecho, y determinar las causas que provocó este siniestro. Sospechan que fue por un corto circuito.

En los alrededores del Mercado 5 de Septiembre se ha cerrado el paso a la circulación y al lugar han arribado elementos de la Guardia Nacional para apoyar en las tareas que se requieran.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page