La mejor información en tus manos

Garantizada jornada electoral ejemplar en Oaxaca: AMH

0

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa dejó en claro que se encuentra garantizado en las elecciones libres secretas y sin violencia el próximo 6 de julio en el estado de Oaxaca.
En entrevista colectiva una vez que supervisó una obra en la agencia de Candiani en el municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez, señaló que su gobierno garantiza la aplicación de Medidas para que se tengan condiciones para el proceso electoral que se lleve acabo de forma pacífica.
En este sentido, señaló que sea convocado a los presidentes municipales para que firmen con las autoridades electas el compromiso de una atmósfera adecuada para que se pueda votar libremente.
En este sentido, refirió que se aplicarán medidas para que los candidatos puedan participar, y en caso de qué se tenga algunas agresiones se investigue a los responsables de inmediato.
Así también, sostuvo que se tienen avances en las propuestas de víctimas de Feminicidios para llevarlos al Senado y en la Cámara de Diputados.
Lo anterior para que se hagan las reformas que se requieren con la finalidad de qué se no se victimice y para que se tengan saciones adecuadas.
Así también el mandatario dijo que la policía municipal lleva a cabo cursos para evitar que haya abusos por parte de elementos de las policías como sucedió en el estado de Quintana Roo en donde una mujer falleció a consecuencia del maltrato que sufrió por los uniformados.
Cabe señalar que el Gobernador inauguró obras de pavimentación en la Candiani, ahí manifestó su beneplácito porque ya se concluyó la primera ronde de vacunación a adultos mayores en Valles Centrales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page