La mejor información en tus manos

No vamos a dejar ninguna obra pendiente o en proceso, asegura AMLO al supervisar Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las obras iniciadas en por su gobierno concluirán antes de que termine el sexenio en 2024, a diferencia de administraciones pasadas.

“Nosotros no vamos a dejar ninguna obra pendiente, en proceso. Todas las tenemos que concluir para que no dejemos pendientes a las nuevas administraciones, a los nuevos gobiernos”, dijo el mandatario en Yucatán.

Criticó que en gobiernos anteriores “iniciaba una obra y quedaba inconclusa y pasaba más de un sexenio para que terminara”.

Lee más: No vamos a dejar nuestras casas por el Tren Maya: pobladores de Campeche rechazan reubicación

En este sentido, dijo que el Tren Maya generará beneficios para el sureste del país y debe concluirse en 2023.

López Obrador agregó que supervisará la obra cada tres meses y solicitó a Grupo ICA que cumpla en el tiempo y presupuesto contemplado al inicio del proyecto “sin que cueste más y yo sé que lo pueden hacer”.

“Me da gusto que ahora estén participando en este tramo y estoy seguro que van a cumplir como se dice de rigor, en tiempo, en forma”, expresó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

You cannot copy content of this page