La mejor información en tus manos

Participa el Senador Raúl Bolaños en aprobación de reformas a favor de la salud y el medio ambiente

0

 

  • Este miércoles, en el Senado de la República fue un día de agitada agenda.

El Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños-Cacho Cué, comenzó su día con una visita al plantón que se encuentra afuera del Senado, en donde manifestó su posición a favor de la regulación de la marihuana y en contra de la criminalización de su consumo.

El Senador platicó con quienes se encontraban en el plantón, y recibió playeras y otros artículos hechos de cáñamo. En su cuenta de Twitter, Bolaños-Cacho subió un video en el que comentó la importancia de regular el cannabis no psicoactivo, porque su cultivo favorece al ambiente y al libre desarrollo de la personalidad, y reafirmó, su ya conocida frase: No fumo, pero me sumo.

También hoy, el Senador de Oaxaca presentó ante el Pleno del Senado de la República un Dictamen para transformar la basura orgánica en energía, esta iniciativa busca dar prioridad al reciclaje o reutilización de plásticos y otros materiales para evitar que sean incinerados, el cual se aprobó. Además, de que como Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático celebró la aprobación de 2 dictámenes más, en materia de bienestar de los animales de compañía y el último en materia de coprocesamiento.

Durante el transcurso del día participó en distintas Comisiones, una de ellas las Comisiones Unidas de Justicia, de Salud, y de Estudios Legislativos, Segunda, en donde aprobaron el dictamen para la regulación del Cannabis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page