La mejor información en tus manos

Pese a pandemia y crisis, AMLO juega béisbol y da pronósticos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó un video este lunes en el que se le observa jugando béisbol y da sus pronósticos sobre los playoffs de Grandes Ligas, en Estados Unidos.

Esto, mientras en el país los 7 meses de epidemia de COVID-19 han causado la muerte de al menos 81 mil personas, y la población lidia también con una crisis económica, además de la sanitaria.

“Va mi quiniela, hoy comienza el playoff de Grandes Ligas”, dice López Obrador en el video difundido este lunes, luego de dar varios batazos.

En el material, no se le observa utilizando cubrebocas, aunque tampoco está cerca de otras personas. Solo hay alguien en la zona del montículo y, a lo lejos, en los jardines, se ve a otros que están jugando con él.

“Mi favorito es Astros de Houston y por la nacional voy Dodgers de Los Ángeles”, detalló el mandatario en su publicación en redes sociales.

En Estados Unidos, el presidente Donald Trump ha sido criticado por acudir a jugar golf en plena pandemia de coronavirus.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

You cannot copy content of this page