La mejor información en tus manos

Refuerzan URSE y el Municipio de San Sebastián Tutla trabajo por la educación en Oaxaca

0

 

La mañana de este miércoles 24 de febrero, se llevó a cabo la firma de Convenio de colaboración entre la Universidad Regional del Sureste (URSE) y el H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de San Sebastián Tutla, en donde se ubica el Campus El Rosario de esta institución educativa.

Con lo anterior, se refuerza la relación de trabajo en conjunto y amistad entre ambas partes, cuya asistencia mutua ha ayudado al desarrollo del municipio, que a la par del crecimiento del Campus y del número de estudiantes, se ha transformado poco a poco en una ‘ciudad universitaria’.

Finalmente el M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, y el C. Esequiel Carlos Velasco Navarro, Presidente Municipal, refrendaron su compromiso para que durante sus administraciones se siga fortaleciendo el diálogo abierto y trabajo cooperativo a favor de todas y todos los estudiantes de la Universidad y que a su vez, habitan en el municipio por la cercanía con el lugar de formación profesional.

A la firma de convenio asisitieron también, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles y el M.D.F. Juan José Ángeles Castellanos, Director General de Asuntos Administrativos. Por parte del Municipio de San Sebastián Tutla, el C. Donaldo Nicanor López Zárate, Síndico Municipal; la C. Lourdes Zárate Cruz, Regidora de Educación; y la Lic. María José Reyes Zárate, Secretaria Municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page