La mejor información en tus manos

Supervisa Murat vacunación a adultos mayores en Atzompa

0

Oaxaca, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa supervisó este sábado el proceso de vacunación en el municipio de Santa María Atzompa, en los Valles Centrales de Oaxaca.

El mandatario estatal, acompañado de Gabriel García Hernández, coordinador General de Programas para el Desarrollo y de Nancy Ortiz Cabrera, delegada de la Secretaría del Bienestar recorrieron ese punto de vacunación, donde platicaron con los adultos mayores sobre el proceso de inmunización.

En el recorrido, el gobernador, junto a los funcionarios federales, le informaron a los adultos mayores que se está trabajando para poder vacunar a todos los abuelitos del estado, y que se está garantizando la entrega de las vacunas en territorio oaxaqueño.

Pidieron no desesperarse, luego que el compromiso del presidente, Andrés Manuel López Obrador es que todos los adultos mayores serán vacunados.

El gobernador en su cuenta de Twitter también informó que estos recorridos son para restablecer la confianza y garantizar una jornada ordenada de vacunación.

El mandatario estatal envió un reconocimiento y agradecimiento al personal de salud por su compromiso con la población; “el trabajo coordinado entre las autoridades federales, estatales y municipales garantiza que la población tenga un acceso correcto a las vacunas”, afirma Murat Hinojosa.

Es de señalar que estos dos días son 11 municipios de los Valles Centrales donde se están vacunando y se espera que la jornada de vacunación culmine en las próximas horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page