La mejor información en tus manos

Abre el Gobernador Murat mesa de diálogo con policías estatales, a través de la SEGEGO y Administración

0

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, acudió al Cuartel General de la Policía Estatal ubicado en Santa María Coyotepec, para dialogar con los elementos que el pasado viernes, iniciaron un paro de labores.
En este sentido, Murat Hinojosa, manifestó que ha escuchado con atención las peticiones que han hecho, en cuanto al tema administrativo, indicó que muchas de las demandas las comparte, por lo que los convocó a una mesa de diálogo para atender sus peticiones y decirles que se puede hacer y que no.
En lo que respecta, a la situación de los mandos, precisó que si bien tomará en consideración las opiniones, es una facultad del gobernador decidir quién estará al frente de cada área, por lo que hizo un llamado a los uniformados a que a través de la comisión que designaron entablen una mesa de diálogo.
«Somos un solo equipo, ustedes representan el monopolio de la fuerza pública y necesitamos solucionar, lo primero que quiero que sepan es que quien va a encabezar las definiciones soy yo, por esto estoy aquí, yo no soy cerrado… estoy abierto, esto no es una asamblea, escúchenme yo los estoy tratando con respeto y así debe de ser» expresó Murat Hinojosa.
Finalmente, Alejandro Murat, pidió que de manera ordenada se realice el diálogo con funcionarios del Secretaria General de Gobierno (SEGEGO) y la Secretaría de Administración, «yo haré mi parte, hasta donde me toque y me corresponda y pueda…pero cuando ya definamos les voy a pedir que hagan lo que les toque, cuidar a las y los oaxaqueños, vamos a entrarle en función de la verdad» expresó el mandatario estatal.
Cabe mencionar, que la mayoría de las y los elementos en protesta de las diferentes regiones del estado, mostraron una actitud negativa al llamado del Ejecutivo Estatal, por lo que la situación se tornó tensa en el Cuartel General.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page