La mejor información en tus manos

Abren al público las galerías de la Casa de la Cultura Oaxaqueña

0
  • De lunes a viernes, en un horario de 15:30 a 18:30 horas, las y los usuarios podrán visitar las galerías “Rufino Tamayo” y “Alfonso Rivas” de la CCO

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de octubre de 2021. La Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) abrió al público en general las visitas a sus galerías, en un horario de 15:30 a 18:30 horas, de lunes a viernes, implementando todos los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.

Luego de que las autoridades sanitarias, autorizaron el cambio del semáforo epidemiológico a color verde, las y los usuarios de la Casa de la Cultura Oaxaqueña podrán visitar las exposiciones “La casa, el cielo y la serpiente” y “Mil caminos, una mirada”, de los artistas José Ángel Santiago y Manuel Jiménez, exhibidas en las galerías “Rufino Tamayo” y “Alfonso Rivas”, respectivamente, en el marco del 50 aniversario de la institución.

Las y los visitantes a estas exposiciones podrán ingresar en grupos de seis personas como máximo, deberán hacer uso del tapete sanitizante y respetar la sana distancia, asimismo el personal de la CCO realizará la toma de la temperatura y proporcionará gel antibacterial, cabe destacar que el uso del cubrebocas es obligatorio.

Cabe resaltar que al inicio de la pandemia, la Casa de la Cultura Oaxaqueña fue el primer recinto cultural en abrir las puertas de sus galerías en el mes de septiembre del año 2020, desde esa fecha, mientras el semáforo epidemiológico lo permite, la institución ha garantizado los derechos culturales de las y los oaxaqueños.

-0-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page