La mejor información en tus manos

Anuncia Poder Judicial programa de TV para interactuar con la sociedad

0

• Firma Convenio de Colaboración con la CORTV para el próximo jueves 25 de abril iniciar transmisiones de “En perspectiva”, donde todas las voces son escuchadas
En los esfuerzos por establecer un vínculo más cercano con la sociedad, la titular del Poder Judicial del Estado, magistrada Berenice Ramírez Jiménez, firmó con el director general de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), Daniel Hernández Juárez, un Convenio Marco de Colaboración para la producción de contenidos de difusión e información relacionados con la administración de justicia, la cultura jurídica y temas de interés social y público.
Durante su intervención en el acto protocolario, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia destacó que esta suma de esfuerzos constituye un paso relevante ya que tiene como objetivo principal fortalecer lazos de cooperación y dar a conocer el trabajo que realiza la institución.
Ante la directora de Televisión de la CORTV, Diana Isis Molina Domínguez, puntualizó que la sociedad podrá encontrar a un tribunal abierto y comprometido en garantizar los derechos que a la ciudadanía le corresponde, trabajando por una justicia sensible, incluyente y accesible con responsabilidad social.
Como una de las primeras acciones, el próximo jueves 25 de abril iniciará el programa “En perspectiva”, que se transmitirá a las 12:00 del día, como un espacio de interacción y diálogo donde todas las voces serán escuchadas.
La emisión contará con la participación de magistradas, magistrados, jueces, juezas, facilitadores, directores de área y académicos que atenderán las dudas y comentarios del público.
-0-

Este material es exclusivamente de carácter informativo, dirigido únicamente a medios de comunicación, y no tiene fines propagandísticos.
Av. Gerardo Pandal Graf No. 1, Edificio J, Ciudad Judicial,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.