La mejor información en tus manos

Arranca Aurora López Acevedo campaña para la diputación local del Distrito 14

0

Oaxaca de Juárez, Oax. Acompañada por su familia y con la presencia de decenas de transportistas, ciudadanos y militancia, la candidata a Diputada Local por el Distrito 14 Oaxaca Norte, Aurora López Acevedo, arrancó su campaña con miras a la elección del próximo 6 de junio.

Respetando los protocolos sanitarios correspondientes ante la pandemia, la abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), manifestó su compromiso para seguir apoyando a las y los transportistas oaxaqueños, además de seguir trabajando en favor de un servicio digno para las y los ciudadanos, pero principalmente seguro para las mujeres.

Acompañada del dirigente estatal del PT, Benjamín Robles Montoya, López Acevedo hizo un llamado a la sociedad oaxaqueña, para que se unan “a la lucha por Oaxaca” y de estan manera se logren cambios transcendentales que beneficien a todas y todos.

“Nunca voy a negar mis orígenes, soy transportista y seguiré luchando por este gremio, pero también por todos y todas quienes están en el distrito 14”, señaló.

En su oportunidad Benjamín Robles Montoya, dio todo su apoyo a la candidatura de López Acevedo, pues dijo, “es una mujer trabajadora, que no se deja y lucha, que quiere un Oaxaca en el que todos podamos salir adelante”.

La candidata pidió a las y los ciudadanos acudir este 6 de junio a ejercer su derecho al voto y apoyar su canditura que sin lugar a dudas “cambiará el destino de Oaxaca”.

Cabe señalar que al finalizar el mitin político y a solicitud de las y los transportistas, la candidata encabezó un recorrido por calles del centro de la capital. Asimismo, realizó la siembra de un árbol de la especie de pochote, en el Paseo Juárez “El Llano”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page