La mejor información en tus manos

Arrollan a motociclista en Santa Lucía del Camino

0

Oaxaca, Oax.- Este martes un motociclista resultó lesionado luego de ser atropellado por el conductor de un automóvil particular cuando circulaba sobre la carretera federal 190, a la altura de la agencia de Santa María Ixcotel, perteneciente a Santa Lucía del Camino.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el percance ocurrió en el crucero ubicado frente a la gasolinera de la citada agencia municipal.

Se informó que el motociclista fue alcanzado por un conductor particular, quien por el impacto derrapó varios metros adelante, resultando lesionado en diversas partes del cuerpo.

Tras el percance, el conductor responsable se dio a la fuga abandonando al motociclista, quien fue auxiliado por peatones y automovilistas que circulaban por el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona para regular el tránsito de vehículos que se vio afectado por el accidente.

Personal de emergencias le brindó los primeros auxilios al motociclista lesionado, quien fue trasladado a un centro médico para recibir atención especializada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page