La mejor información en tus manos

Artesanos truenan contra autoridades por retirarlos de la vía pública

0

Oaxaca. Oax.- Un grupo de comerciantes artesanos que se instalaron en una vendimia durante estos días de Guelaguetza en el Municipio de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, protestan porque los quieren retirar cuando afirmar que pagaron el uso de suelo para que estuvieran hasta el día 8 de agosto del año en curso.
A decir de los artesanos en su momento pagaron 28 mil pesos al Municipio Capitalino para que pudieran vender 42 comerciantes durante estos días de Guelaguetza y hoy sin más los policías municipales e inspectores les piden que se retiren.
En este sentido, destacaron que son 42 artesanos los que pagaron por permitirles vender en la vía pública y que sin más ahora no se quiere respetar el acuerdo.
De la misma forma, señalaron que no están de acuerdo con la firma en la que los están retirando aún cuando ellos pidieron permiso en su momento y de manera honrada están trabajando.
Pidieron que los dejen trabajar en la vía pública hasta el día 8 de agosto cómo está acordado y se respete lo pactado.
Destacaron que ellos ya tienen programado que antes de irse dejan limpio y en perfectas condiciones el espacio que se les prestó en su momento.
Reiteraron que lo único que piden es que los dejen vender sus artesanías de manera honrada ya que no le están haciendo daño a nadie.
Los artesanos instalaron su vendimia en la calle aledaña al jardín Labastida en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez, desde el 22 de julio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page