La mejor información en tus manos

Asume Aurora López Acevedo Secretaría de la Mujer del PVEM en Oaxaca

0

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Oaxaca, Pepe Estefan Gillessen tomó protesta a la diputada local Aurora López Acevedo como responsable de la Secretaría de la Mujer.

Estefan Gillessen dijo que en este instituto político se trabaja a favor de la equidad de género, la cual es fortalecida desde la dirigencia nacional, por lo que este nombramiento dará el impulso necesario para reforzar los trabajos que se vienen realizando en la entidad.

Sostuvo que dentro del partido hay mujeres visionarias y talentosas, las cuales son la fuerza que necesita nuestro Oaxaca para marcar la diferencia de hacer política cercana a la ciudadanía.

En este sentido, el dirigente estatal felicitó y reconoció el trabajo que como mujer, legisladora y oaxaqueña realiza la diputada local a favor de todos los sectores en la entidad, por lo que le deseo éxito en esta nueva encomienda.

De igual forma, Aurora López Acevedo agradeció esta nueva responsabilidad que le confieren, “Como mujer es un orgullo que este partido este integrado principalmente por mujeres que son líderes y con convicción de generar política en favor de nuestro estado”.

Por lo que señaló que su trabajo será velar y trabajar para que las mujeres se sientan representadas, ya que es un partido que promueve la equidad de género y que genera espacios en la política para que la mujer no se convierta en estadística, sino en una fuerza que trascienda y genere estrategias en cada una de las áreas en las que incursione.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page