La mejor información en tus manos

Atención puntual a demandas de policías: Murat

0
  • Con el titular de los SSO, Juan Carlos Márquez Heine, recorre puntos de vacunación anti Covid19

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa aseguró este martes que se ha dado puntual atención a los policías estatales, por lo que tiene la certeza que pronto se llegará a una solución que concluya el paro que mantienen en el Cuartel de la Policía Estatal.
El mandatario dijo que está claro de que van a llegar a un buen acuerdo y dio la certeza que como gobernador está ocupado en el tema.
“Le daremos respuesta en base a lo que se pueda, porque hemos tenido una baja recaudación y ahora con la pandemia más”, agregó.
Este día el gobernador recorrió el punto de vacunación anti Covid19 ubicado en inmediaciones de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.
Ahí, el mandatario fue acompañado por autoridades educativas de la máxima casa de estudios, por Juan Carlos Márquez Heine, titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y por Nancy Ortiz Cabrera, Delegada de Bienestar en Oaxaca.
Murat Hinojosa se dijo estar entusiasmado de que la ciudadanía esté recibiendo las vacunas en orden y, al momento de que arribó, ya no había cola de espera.
“Estamos contentos de que ya no hay cola, así que, a todos mis paisanos, las invito y los invito a que acudan a los diferentes módulos y no tienen que pernoctar en la noche”, agregó.
De la misma forma, comentó que para el punto de vacunación de Ciudad Universitaria se destinaron mil 200 dosis, y que en el transcurso del día se vacunaron a 700 adultos mayores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page