La mejor información en tus manos

Atiende Segego a paralímpicos y liberan bloqueo en avenida Juárez

0

Oaxaca, Oax.- Gracias a la intervención de la Secretaría General de Gobierno (Segego) se logró la reactivación de la circulación de vehículos sobre la avenida Juárez, que mantuvieron bloqueada durante varios días un grupo de ex medallistas paralímpicos de la ciudad de Oaxaca.

El bloqueo fue levantado durante la noche de ayer martes, por lo que este día se reanudó la circulación de vehículos de manera normal.

Ello tras la firma de una minuta de acuerdos entre el secretario general de gobierno, Francisco Javier García López y los ex medallistas del deporte adaptado, realizado frente a la Casa Oficial de Gobierno.

Se informó que la Segego se comprometió a atender de manera puntual cada una de las demandas de los manifestantes, además de otorgarles un apoyo económico, seguro de vida y acompañamiento en sus competencias.

De acuerdo al encargado de la política interna de la entidad, Francisco Javier García López el recurso económico será entregado a los deportistas como apoyo por parte del gobierno estatal.

Habiendo recibido respuestas, los atletas paralímpicos determinaron dar por terminada su manifestación y liberar la circulación de vehículos sobre avenida Juárez en la ciudad de Oaxaca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page