La mejor información en tus manos

Atropellan a madre e hija en la ciudad de Oaxaca

0

Oaxaca, Oax.- Esta mañana de lunes una mujer embarazada y su pequeña hija fueron atropelladas por el conductor de una camioneta particular en el municipio de Oaxaca de Juárez; elementos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió sobre la carretera nueva a Monte Albán, a la altura del bar Papa López, en la zona conurbada a la ciudad de Oaxaca.

Se informó que la mujer embarazada y su pequeña hija cruzaban la carretera cuando fueron impactadas por el conductor una camioneta que circulaba a exceso de velocidad.

La mujer embarazada fue quien resultó con lesiones de consideración, mientras que la pequeña niña presentó un golpe en la cara, siendo auxiliadas por transeúntes y automovilistas en el lugar.

Tras el reporte acudieron paramédicos de grupos de emergencia y elementos de diversas corporaciones policiales para auxiliar a las lesionadas, quienes fueron trasladadas a un centro médico para recibir atención especializada.

Cabe señalar que el conductor responsable permaneció en el lugar y fue asegurado con la unidad de motor por las autoridades para fincar responsabilidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page