La mejor información en tus manos

Atropellan a varón en San Pablo Etla

0

Oaxaca, Oax.- El conductor de un automóvil particular atropelló a una persona del sexo masculino sobre la carretera federal 190, en jurisdicción de San Pablo Etla, el lesionado fue trasladado grave a un hospital.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el accidente ocurrió a la altura del entronque de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, en el crucero de Hacienda Blanca.

Se informó que el afectado cruzaba a carretera de manera normal cuando fue alcanzado por el conductor de un automóvil particular, quien lo lanzó varios metros sobre la cinta asfáltica.

Por el fuerte impacto el varón atropellado perdió el conocimiento en el lugar, mientras que el conductor responsable permaneció en el lugar de los hechos.

Transeúntes y automovilistas solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios y trasladaron grave a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el área para tomar conocimiento de los hechos y asegurar al conductor y unidad responsable para fincar responsabilidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page