La mejor información en tus manos

Aurora López Acevedo es la candidata con mejor aprobación del Distrito 14

0

La candidata a diputada local por el Distrito 14 Oaxaca Norte, Aurora López Acevedo durante 33 días ha realizado una campaña intensa y firme, la cual le ha permitido conocer las necesidades apremiantes de los ciudadanos de las diferentes colonias.

La abandera del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT) conocida a nivel nacional por su frase “Cruza el Pájaro” y “A darle que es mole de Olla” ha marcado la diferencia en las encuestas y opiniones pues se consolida como la favorita en las preferencias electorales.

La candidata despunta gracias a su capacidad de liderazgo, así como su sensibilidad como mujer, pues gracias a esto ha logrado saber cuales son las necesidades más apremiantes para transformar este importante distrito de la capital.

López Acevedo ha hecho una invitación a la ciudadanía de este Distrito para que el próximo domingo 6 de junio realicen un voto razonado, destacando que es tiempo de las mujeres, así como de darle un espacio a personas que si dan resultados y trabajan a favor de la gente.

En sus recorridos por las diferentes colonias la candidata hace un llamado a la ciudadanía para que hagan un voto consiente, porque es tiempo de votar por aquellas personas que van a hacer de Oaxaca un mejor Estado, más seguro, preocupado por el medio ambiente, con servicios y oportunidad para mujeres y jóvenes

Sin duda este próximo seis de junio , la candidata del Partido Verde Ecologista de México y del Trabajo, Aurora López Acevedo representa la mejor opción para los habitantes del Distrito 14 Oaxaca Norte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page