La mejor información en tus manos

Aurora López Acevedo, representa la mejor opción legislativa para el Distrito 14

0

A doce días de las elecciones del próximo 6 de junio, la candidata a Diputada Local por el distrito 14 Oaxaca Norte, Aurora López Acevedo, se consolida en las preferencias electorales, gracias a su capacidad de liderazgo, de resultados y su sensibilidad como mujer, coincidieron en señalar ciudadanas y ciudadanos de esta demarcación.

Derivado de dichas cualidades, la abanderada del PVEM y PT ha logrado conocer y saber qué necesidades son las más apremiantes para transformar este importante distrito de la capital, por lo que una vez elegida diputada tendrá todos los elementos para legislar a favor de las y los oaxaqueños, dijo.

“Las y los ciudadanos saben que nuestra propuesta legislativa es la única opción para un cambio real y auténtico. Soy una mujer leal, con compromiso, derecha y congruente con mis valores y principios. Seguiré trabajando por el medio ambiente, las mujeres, jóvenes, la economía, seguridad pública y el turismo”, puntualizó López Acevedo. 

Durante los recorridos realizados por la candidata, mujeres y familias de las colonias de la zona Norte le han brindado su total apoyo, toda vez que ella ha sabido escuchar, conocer y establecer propuestas concretas para solucionar las problemáticas y necesidades de la población.

Vecinos de estas colonias coincidieron en señalar que “su trabajo legislativo le ha permitido conocer y ayudar a mucha gente en todo el estado”, prueba de ello, es la rentabilidad que tuvo como una de las diputadas más competitivas y productivas de esta LXIV Legislatura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page