La mejor información en tus manos

Avanza Villacaña al triunfo; recibe respaldo de Guadalupe Victoria

0

Oaxaca, Oax., 8 de Mayo de 2021.- Decenas de familias de la Agencia de Guadalupe Victoria expresaron su respaldo y confianza a Javier Villacaña Jimenez, candidato común del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, quien realizó un recorrido por esta zona de la capital.

Acompañado de integrantes de su planilla, Villacaña Jiménez saludó a vecinas y vecinos reunidos en la explanada municipal, algunos de ellos, beneficiarios de programas que fueron impulsados durante su anterior gestión.

Entre muestras de apoyo y júbilo por la garantía del triunfo el 6 de junio, el abanderado de la coalición “Va por Oaxaca” explicó las propuestas y compromisos que ha planteado y que cumplirá para recuperar a la capital oaxaqueña.

“Reunimos las demandas de las familias de diversas partes de la capital. Las hemos escuchado a lo largo de tres décadas y formulamos compromisos que servirán para seguir construyendo desarrollo para todas y todos”, aseguró.

Destacó que entre estos compromisos se encuentra que las agencias vuelvan a tener un techo financiero, que sea la gente de las colonias, quienes decidan las obras que deben realizarse de acuerdo a sus necesidades y dejen de ser al gusto de quien está al mando.

Javier Villacaña agradeció el apoyo de la agencia de Guadalupe Victoria y acordó seguir visitando y caminando sus calles hasta garantizar que cada familia y cada persona cuente con la calidad de vida que demanda y merece.

En el encuentro con vecinas y vecinos de esta demarcación, Matilde García Vásquez reconoció los beneficios obtenidos durante la anterior gestión municipal de Javier Villacaña, a quien consideró una persona sensible y trabajadora que siempre estuvo abierto a escuchar y actuar para mejorar la situación de las familias. “Confiamos en que los programas vuelvan a llegar, que los servicios sean dignos y que volvamos a sentirnos parte de nuestra ciudad”, apuntó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page