La mejor información en tus manos

Bloquean crucero Y vecinos de la colonia González Guardado

0

Oaxaca. Oax.- Para exigir atención a sus diversas demandas este día vecinos de la colonia González Guardado, bloquean el crucero de la “Y”, ocasionado un severo caos vial evitando que los carros recolectores de basura puedan llegar a su destino final.
De nueva cuenta los colonos de la colonia Guillermo González Guardado, comienzan a protestar generando diversas afectaciones.
Elementos de la policía vial realizan diversos cortes a la circulación en la carretera federal 175 Oaxaca Puerto Escondido.
Peatones y automovilistas sufren los estragos de este bloqueo sobre la carretera federal.
Taxistas foráneos vuelven hacer su agosto ofreciendo servicios a la mitad del trayecto dejando a la deriva algunos peatones que ignoran la dimensión de la protesta.
Asimismo este bloqueo evita que las unidades de recolectores de basura puedan llegar al tiradero municipal lo que ha generado que la capital de la ciudad de Oaxaca se encuentre lleno de bolsas de basura.
El municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez, el Santa Lucía del camino, el de Santa Cruz Xoxocotlán, así como otras que tiran la basura en el tiradero a cielo abierto, invitan a los ciudadanos a no sacar la basura a la calle en tanto no se resuelva este bloqueo.
Los vecinos de la colonia Guillermo González Guardado para exigir al gobierno la instalación del agua potable.
Los habitantes de la colonia Guillermo González Guardado han bloqueado el crucero de la Y sobre la carretera 175, como forma de manifestación y pedirle al gobierno liberar los recursos faltantes para culminar la instalación de agua potable.
Vecinos dijeron que, son tres millones de pesos los que aún no les han dado para terminar el proyecto de agua potable, por lo cual exigen a las autoridades responder a sus demandas, ya que con la finalización de ese proyecto se espera que sean beneficiados más de 4 mil habitantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page