La mejor información en tus manos

Bolsa Mexicana cierra operaciones tras mantenerlas suspendidas por tres horas

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mantuvo suspendidas sus operaciones este viernes por casi tres horas, para después cerrar su sesión sin explicar el motivo.

Cerca de las 12 del día, la entidad financiera anunció que conforme a su reglamento interno había suspendido la sesión de remates, y que informaría su reanudación.

Sin embargo, horas después publicó que “con base en nuestro Reglamento Interior y Manual Operativo, hemos determinado concluir con la sesión de remate por el día de hoy”, sin ofrecer más información sobre la causa.

Hasta el momento de la suspensión de negocios, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), su principal indicador, registraba un avance del 0.19%, y cerró en 38 mil 478.58 unidades.

De acuerdo con un reporte de El Financiero, la Bolsa Mexicana de Valores logró avanzar en ganancias del 5.01% y 5.08%, respectivamente, el mejor registro, desde junio pasado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

You cannot copy content of this page