La mejor información en tus manos

Cancelan actividades de Semana Santa en Santiago Juxtlahuaca

0

Oaxaca, Oax.- Para evitar contagios por covid-19, para resguardar la salud de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Santiago Juxtlahuaca suspendió todas las festividades a realizarse durante Semana Santa.

Por ello la autoridad municipal informó que en Sesión de Cabildo, se determinó suspender todos los eventos, esto para garantizar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas de la localidad.

Además se formó que quedaron suspendidas todas las manifestaciones profanas y religiosas en la vía pública, en relación a las celebraciones de Semana Santa, así como eventos culturales en espacios abiertos, plazuelas y en la vía pública.

Cabe señalar que se suspende el evento tradicional de Sábado Santo en el centro recreativo, así como eventos deportivos, fiestas, bailes, jaripeos o evento social que aglomere personas.

La autoridad municipal informó que estas medidas son para garantizar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas y evitar el incremento de contagios y defunciones por la COVID-19.

Se tiene contemplado que aquellas personas que no respeten el llamado, serán sancionadas por las instancias correspondientes dentro del municipio.

Hasta este miércoles, Santiago Juxtlahuaca reportaba 156 casos confirmados de COVID-19, 12 defunciones y 3 casos activos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page