La mejor información en tus manos

Chocan urbaneros en la ciudad de Oaxaca 

0

Oaxaca, Oax.- Esta mañana dos conductores de transporte público de la empresa Sertexa protagonizaron un choque en el municipio de Oaxaca de Juárez, el saldo es de daños materiales.

De acuerdo al reporte de las autoridades de vialidad, el percance ocurrió en la esquina de la calle de Xicoténcatl con Arteaga, en el centro de la ciudad.

Se informó que debido al exceso de velocidad el conductor de la unidad de motor marcada con el número económico SX-032 se impactó en la parte lateral derecha de la unidad marcada con el número económico SX-087 de la misma empresa de transporte.

Los agentes de vialidad señalaron que el choque se originó porque ninguno de los conductores respetó la señalización que marca el paso de uno por uno, instaladas en la zona metropolitana de la ciudad, el cual dejó como saldo daños materiales.

Tras el reporte acudieron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez quienes aseguraron las unidades de motor para tomar conocimiento de los hechos, no se reportan personas lesionadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page