La mejor información en tus manos

Coadyuva Policía Vial Estatal en indagatorias sobre percance vehicular 

0

En relación a los hechos de tránsito ocurridos el pasado fin de semana en la Ciudad Capital, en los que habrían participado integrantes de la Policía Vial Estatal y motociclistas de una empresa de reparto; la corporación informa que coadyuva con las autoridades correspondientes, con el objetivo de que se finquen o deslinden las responsabilidades consecuentes.

Cabe destacar que las personas involucradas por parte de la empresa de reparto, fueron atendidas, brindándoles la atención médica necesaria a ellas y a sus familiares.

Al respecto, la Dirección General de Asuntos Internos (DGAI) fue notificada sobre la situación, por lo que se ha abierto un expediente. Mientras tanto, la institución colabora aportando toda la información necesaria para determinar lo correspondiente de acuerdo a la Ley y a los procedimientos internos de actuación policial.

La SSPO se reitera respetuosa de las facultades conferidas y de las resoluciones que determinen en esos casos los organismos encargados, pues es deber de las y los integrantes de sus fuerzas policiales, servir con Lealtad, Valor y Justicia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page