La mejor información en tus manos

Colonos piden activar retorno vehicular en la ciudad de Oaxaca

0

Oaxaca, Oax.- Este jueves vecinos de la Colonia Libertad de esta ciudad instalaron un bloqueo sobre la calle Las Flores, para exigir a las autoridades que se reactive un retorno vehicular aledaño, a fin de evitar el caos de vialidad en la zona.

Los inconformes colocaron cadenas, tubos y pegaron algunas cartulinas para exigir solución a esta problemática por parte de la Secretaría de Movilidad (Semovi) del gobierno estatal.

Explicaron que derivado de la puesta en marcha del Citybus, las autoridades cerraron un retorno vehicular ubicado sobre la avenida de Valerio Trujano, lo cual ha generado un intenso caos vehicular en la zona.

Por lo que piden que se reactive dicho retorno para que haya un desahogo al flujo vehicular en la zona, además de que para ingresar con sus vehículos a sus viviendas tienen que dar toda una vuelta.

Reprocharon que pese a solicitar audiencia con el personal de Semovi, estos no los han atendido de manera eficaz, y hasta el momento no han ofrecido alguna solución al problema.

“Todo el tiempo nos están dando largas, seguimos esperando la respuesta, ahora queremos la intervención del gobernador”, enfatizaron.

Los colonos inconformes advirtieron con ampliar su bloqueo en caso de no obtener respuesta a sus demandas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page