La mejor información en tus manos

Con bloqueo en Santa Lucía del Camino, transportistas exigen pagos atrasados

0

Oaxaca, Oax.- Esta mañana un grupo de trabajadores del sector de la construcción instalaron un bloqueo sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino, para exigir el pago por trabajos realizados en diversas calles de este municipio.

Los manifestantes atravesaron varios camiones tipo volteos para cerrar el tránsito de vehículos entre la esquina que forman dicha avenida y la Quinta Norte, en inmediaciones del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

Los transportistas exigen un audiencia con el presidente municipal Dante Montaño Montero, para exigir el pago de trabajos realizados en diversas calles de esta población conurbada a la ciudad de Oaxaca.

Por su parte, elementos de la Policía Vial Estatal se encuentran en la zona para regular el tránsito de vehículos, donde los conductores han tomado como ruta alterna la avenida Ferrocarril o la carretera federal 190.

Los manifestantes advirtieron que en caso de no obtener solución a su demanda de pago, protestaran en Ciudad Administrativa, para exigir la intervención de la Secretaría General de Gobierno en la solución de esta problemática.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page