La mejor información en tus manos

Con bloqueo, vecinos de Candiani exigen inicio de obra

0

Oaxaca, Oax.- Vecinos de la agencia de Candiani perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez protestaron esta mañana para exigir que se inicien los trabajos de una obra comprometida desde la administración pasada y que hasta el momento no se ha realizado.

Al respecto, el agente de Policía de Candiani, Misael Zárate, explicó que se trata de la reconstrucción del concreto hidráulico en las calles de Antonio de León, calle Del Avión, Privada Del Avión y Emiliano Zapata, la cual se encuentra comprometida desde el año 2017.

Los inconformes retuvieron varias unidades del transporte público y realizaron un bloqueo sobre avenida Universidad en esta ciudad, obligando a los conductores a tomar vías alternas.

Solicitan audiencia con funcionarios de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), a fin de que la obra de reconstrucción del concreto hidráulico pueda aterrizarse a la brevedad.

Dijeron que ya cumplieron con los lineamientos requeridos, así como la corrección del proyecto correspondiente, por lo que esperan que el gobernador Alejandro Murat de el visto bueno para llevar a cabo los trabajos.

En el lugar elementos de vialidad realizan cortes a la circulación para regular el tránsito de vehículos para evitar accidentes en la zona.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page