La mejor información en tus manos

Con intervención del 9-1-1 cuerpos de seguridad detienen a personas por uso de armas de fuego

0

Tras recibir reportes al Servicio de Emergencias 9-1-1, cuerpos de seguridad fueron alertados sobre la presencia de dos personas armadas, mismas que fueron detenidas en distintas intervenciones ocurridas en la capital oaxaqueña.

En el primer reporte ciudadano fue manifestado que un sujeto a bordo de un taxi, color blanco con guinda, portaba un arma de fuego; por lo que se inició su búsqueda y, con la intervención de la Policía Estatal y la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, dicha persona fue detenida sobre el periférico, a la altura del puente amarillo de la Central de Abasto.

En el segundo caso, integrantes de las mismas corporaciones antes mencionadas, atendieron el reporte acerca de una persona que viajaba a bordo de un torton, misma que presuntamente realizó detonaciones con un arma de fuego. Esto, a la altura de la calle Alejandrinas de la colonia Bugambilias, en Santa Rosa Panzacola; por lo que al llegar al lugar de los hechos, la Policía Municipal realizó la segunda detención.

En tal sentido, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través del Centro de Control Comando y Comunicación (C4), mantiene el trabajo permanente de atención a las llamadas de auxilio que se reciben a los servicios de Emergencias 9-1-1 y Denuncia Anónima 089.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page