La mejor información en tus manos

Con música piden apoyo afectados de covid en Juchitán

0

Oaxaca. Oax._ Al compás de la melodía, un grupo de músicos de la sección 204, salen a los cruceros para Piedad apoyo por parte de las autoridades correspondientes y ciudadanos, en el crucero de Juchitán de Zaragoza Oaxaca.
A plena luz del día bajo los rayos del sol la banda musical en todas sus melodías con el único objetivo de solicitar apoyo pues habido una crisis económica derivado de la pandemia del Covitt 19.
Con esta acción piden a las autoridades correspondientes volteen los ojos hacia este sector y los apoyen de alguna forma.
Asimismo piden a la ciudadanía los apoyen con lo que puedan por lo que aprovechan algunos semáforos para solicitar alguna aportación por parte de los transeúntes y automovilistas.
Los familiares y amigos de estas personas se sumaron a este movimiento esperando que la situación se normalice a partir de qué ahora estamos en semáforo verde.
En la ciudad de Oaxaca también se pueden observar músicos de diferentes bandas y agrupaciones musicales en los cruceros de cinco señores, Boulevard Eduardo Vasconcelos, parque del amor, la lista de Cabrera, Santa Rosa Panzacola, entre otros lugares.
Todos con la esperanza de obtener algún recurso económico para poder sostener a sus familias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page