La mejor información en tus manos

Con protesta exigen atención vecinos del fraccionamiento Rancho Valle de Lago

0

Oaxaca. Oax.- Por segundo día consecutivo este domingo un grupo de vecinos del fraccionamiento Rancho Valle de Lago bloquean esta tarde la carretera federal 190 que conduce a Tlacolula de Matamoros.
Estos ha generado un severo caos vial en la zona, ya que mantiene incomunicadas a vecinos de Mitla, ciudad Yagul, Tlacolula de Matamoros entre otros.
Peatones y automovilistas sufren los estragos de este bloqueo.
Unidades de transporte de carga pesada que se dirige hacia el Istmo de Tehuantepec se encuentran varados en la carretera.
Por su parte taxistas que ofrecen sus servicios a Tlacolula de Matamoros, estan inconfirmes con esta situación ya que afectan su economía al no permitirles trabajar en tiempo y forma.
Por su parte comerciantes que venden este domingo de plaza grande en Tlacolula también son afectados por esta situación, ya que no pueden transportar sus mercancías para la venta.
Los manifestantes exigen respuesta de la Inmobiliaria Aguilar a los múltiples problemas que padecen.
Ya que explican que aunque han programado reuniones con el director de esta, Moisés Torres Aguilar, no se ha concretado el diálogo.
En este sentido, señalaron que el bloqueo será indefinido, advierten los manifestantes, quienes no descartan en emprenden otras acciones.
Cabe señalar que del bloqueo, mantienen la toma del desarrollo Tlacolulita II desde el 15 de septiembre.
Y es que en diversas ocasiones, los vecinos han expuesto el mal estado de sus viviendas y otros problemas en el fraccionamiento, como las inundaciones sufridas en este mes por las lluvias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page