Oaxaca, Oax.- Este lunes el conductor de una pipa de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) se atascó en una coladera abierta en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, en Oaxaca de Juárez, el accidente dejó como saldo daños materiales.
Los hechos se registraron sobre la carretera internacional 190, tramo Etla-Oaxaca, a la altura de la tienda Auto Zone, el reporte de la coladera abierta fue hecho a través de las redes sociales por ciudadanos desde la semana pasada.
Desde días pasados, varios ciudadanos se organizaron y colocaron unas maderas como advertencia, pero se desconoce quién las retiró.
El conductor de la pipa de la SCT cayó en ella, su llanta trasera izquierda quedó atascada y del golpe la unidad presentó daños materiales.
Tras el accidente, ciudadanos, conductores de unidades del transporte público, automóviles particulares y motociclistas, pidieron a las autoridades competentes la inmediata reparación de la alcantarilla para evitar accidentes.