La mejor información en tus manos

Confia Martínez Neri en sumar más votos tras revisión de paqueteria electoral

0

Oaxaca, Oax.- Esta mañana Francisco Martínez Neri, quien resultó virtual ganador en la contienda electoral para presidente municipal en Oaxaca de Juárez, aseguró que se confirmara su triunfo tras la revisión de los votos solicitada por sus contrincantes.

El ex rector de la máxima casa de estudios de los oaxaqueños, acudió con su equipo de trabajo a las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para estar presente en el conteo de votos.

Ello a petición de los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional de la alianza Va por Oaxaca, quienes pidieron la revisión de la paquetería electoral.

Martinez Neri aseguró que tras la revisión, además de confirmar su triunfo, se sumaran más votos a su favor, resultados que se comparan con la elección a presidente de la República donde resultó electo Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a los resultados del PREP, Francisco Martínez Neri obtuvo un total de 56,660 votos, siendo un 50.82% del total de la votación, mientras que su rival más próximo, Javier Villacaña Jiménez obtuvo un total de 38,566 sufragios, siendo un 33.99% del total de votos emitidos durante la jornada electoral.

Indicó que desde el primero de enero pondrá en marcha diversas acciones para aterrizar obras a beneficio de todos los sectores en la capital del estado.

Finalmente agradeció el voto de confianza de la ciudadanía oaxaqueña, por lo que asumirá el cargo de primer concejal con responsabilidad, a través de un gobierno honesto y transparente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page