La mejor información en tus manos

Continúa bloqueo de Antorcha Campesina en avenida Juárez

0

Oaxaca. Oax.- Los integrantes de la organización Antorcha Campesina, están por cumplir un mes en el plantón que instalaron en la casa oficial sobre la avenida Juárez en la ciudad de Oaxaca capital.
Al respecto, Dimas Romero González, líder del Movimiento Antorchista, informó que estan ahí para exigir respuestas a sus demandas.
De la misma forma, dijo que actualmente hay proyectos en distintas regiones del estado de Oaxaca, como el Istmo, Mixteca y Valles Centrales, donde están pidiendo obras de luz eléctrica, pavimentación, drenaje y construcción de escuelas que quedan pendientes.
En este contexto, subrayó que piden la culminación de la pavimentación de un kilómetro de la carretera de buena vista en el istmo de Tehuantepec.
Destaco que no hay solución en el conflicto agrario entre Santo Domingo Yosoñama y San Juan Mixtepec, el cual se mantiene pendientes, sin ser atendidos por las autoridades.
Asimismo, señaló que han teñido mesas de trabajo, han tenido compromiso con las autoridades pero al concretarse han decidido seguir en plantón.
Reiteró que seguirán en este plantón en tanto no haya una respuesta concreta.
Adelantó que seguirán haciendo cadenas humanas en el estado, para que las autoridades atiendan su pliego de demandas.
Cabe señalar que este bloqueo afecta en la vialidad en el centro de la capital Oaxaqueña.
Por lo que elementos de la policía vial realizan cortes a la circulación en esta zona.
Peatones y automovilistas sufren los estragos de este bloqueo ya que tienen que buscar vías alternas para poder trasladarse en esta demarcación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page