La mejor información en tus manos

Continúa bloqueo en la calle Miguel Cabrera a la altura de las oficinas de los SSO

0

Oaxaca. Oax.- Nuevamente el personal de Salud mantiene bloqueada la calle Miguel Cabrera en el centro de la ciudad de Oaxaca, lo que ha ocasionado caos vial en la zona.
Por lo que elementos de policía vial realizan cortes a la circulación sobre Miguel Cabrera 20 de noviembre y la calle Cuauhtémoc.
Los trabajadores son del programa de Fortalecimiento a la Atención Médica (FAM), antes llamado Caravanas de la Salud, mismos que informaron que no han podido acudir a las comunidades a brindar servicio médico debido a que no hay presupuesto para pagarles sus viáticos.
Por lo que piden a sus directivos que intervengan de inmediato.
En este sentido, informaron que son 437 comunidades en 97 municipios a las que han dejado de atender desde el pasado 7 de octubre.
De la misma forma, señaló que las autoridades de la dependencia les informaron que ya no cuentan con recursos para los gastos de camino.
Ante este panorama piden a la Federación intervengan y que se pongan de acuerdo para liberar los recursos ya que las comunidades que atienden son de alta y muy alta marginación donde es urgente llevar medicamentos y servicios de salud.
Asimismo, señalaron que permanecerán protestando y accionando hasta que sus demandas sean atendidos en tiempo y forma

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page