La mejor información en tus manos

Continúa vacunación de adultos mayores

0

Oaxaca. Oax.- Este lunes, 19 de abril, inició la aplicación de las segundas dosis Sinovac en municipios de la dirección regional de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en esta ocasión se realizó en dos etapas, la primera en lo habitantes de la Villa Sola de Vega y Heróica Ciudad de Ejutla de Crespo.
Mientras que, la vacunación de las segundas dosis Pfizer en los Valles Centrales, iniciará el martes 20 de abril, en seis municipios que son: Cuilápam de Guerrero, San Sebastián Tutla, Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Amilpas, Santa Cruz Xoxocotlán y San Andrés Huayapam.
En este sentido, la delegación de Bienestar en Oaxaca, exhortó a los adultos mayores de 60 años y más a no realizar filas anticipadas y contribuir para que la jornada se lleve a cabo de manera ágil.
La dependencia señaló, que trabajan de manera coordinada con las autoridades estatales y municipales, así como personas de los Centros Integradores Bienestar para realizar una jornada de vacunación con total calma y garantizando el biológico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page