La mejor información en tus manos

Continúan en Xoxocotlán los Martes de Brujas Virtuales 2021

0
  • Ante la contingencia derivada del COVID-19 y respetando las medidas sanitarias implementadas, el Municipio de Xoxocotlán realiza de forma virtual los Martes de Brujas 2021

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 09 de marzo del 2021.- Para preservar las tradiciones del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura, realizan de forma virtual los Martes de Brujas 2021 a través de Facebook Live.

Al respecto, el director de Cultura Alejandro Zorrilla, destacó que ante la contingencia derivada del COVID-19 y las medidas sanitarias implementadas los Martes de Brujas se llevan a cabo de forma virtual.

“Es parte de nuestras tradiciones, además fomentamos el consumo local apoyando a las tamaleras tradicionales de Xoxocotlán, a las cuales se les hace mención en cada una de las transmisiones”, expresó.

Informó que desde sus hogares las tamaleras realizan la venta de sus productos, por ello en cada emisión se destacan los puntos de venta y números de teléfono para pedidos a domicilio.

Mencionó que en el primer Martes de Brujas se presentó el “Trío Majestad”, en el segundo “Victor Obregón, el recio” y en el tercero se presentará “La tuna del Instituto Tecnológico de Oaxaca”.

Al finalizar informó que faltan tres emisiones por realizarse y lanzó de nueva cuenta la invitación a la población a seguir las transmisiones en https://www.facebook.com/GobXoxo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page