La mejor información en tus manos

Continúan los trabajos para llevar agua a San Pedro y San Pablo Ayutla: AMH

0

El Gobernador informó que la totalidad de las obras de infraestructura para el suministro de agua a esta comunidad se entregarán antes del 31 de diciembre

 

San Pedro y San Pablo Ayutla, Oax. 6 de diciembre de 2020.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa informó que los trabajos para la rehabilitación integral de la red de agua potable de la comunidad de San Pedro y San Pablo Ayutla no se han detenido, y que se llevan a cabo en cuatro frentes para cumplir el compromiso de entregar la obra completa antes del 31 de diciembre del presente año.

 

El pasado viernes, Murat Hinojosa supervisó en compañía de autoridades locales el pozo profundo que fue abierto por la Comisión Estatal del Agua (CEA) para que esta comunidad pueda contar con un suministro permanente e independiente del vital líquido, tras lo cual continuaron las actividades para la terminación, en tiempo y forma, de las etapas posteriores de esta importante obra.

 

La infraestructura completa comprende también un tanque de regularización con capacidad de 30 metros cúbicos; este tanque alimentará tres líneas de conducción de tubería de polietileno de alta densidad de 2 pulgadas, las cuales surtirán mediante gravedad los tres tanques que existen en la comunidad para dotar de agua a toda la población.

 

El titular de la CEA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, informó que el equipo de trabajo de esta dependencia del Gobierno del Estado se encuentra en estos momentos trabajando en el trazo y tendido de las tuberías, cuya longitud suma un total de 3 mil 184 metros lineales.

 

Cabe señalar que el pozo profundo, luego de su supervisión, fue sellado con concreto en espera de que el resto de la infraestructura esté terminada para evitar cualquier daño.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page