La mejor información en tus manos

Costeños respaldan al Senador Raúl Bolaños Cacho Cué para encabezar coalición partidista por la gubernatura

0

Santiago Huaxpaltepec, Oax. 14 de octubre del 2021. Presidentes municipales electos y en funciones, ex diputados locales y el dirigente de la Unión Ganadera local respaldaron al Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué en su aspiración de encabezar una coalición partidista para participar en la renovación del poder ejecutivo.

A invitación del reconocido ganadero Roberto Yglesias Meza, el también presidente de la Comisión del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático del Senado de la República junto al diputado federal Pepe Estefan Gillessen, se reunieron además con la estructura del Partido Verde en el distrito.

En Santiago Huaxpaltepec, el Senador Raúl Bolaños Cacho Cué recibió la simpatía de Cecilia Rivas, edil de Jamiltepec; de los presidentes municipales electos de Tututepec de Melchor Ocampo y Tlacamama de Morelia, Jesuhandy Conde Gómez y Felipe Cisneros, respectivamente; de la ex diputada local, Heriberta Abraham Díaz; y del presidente de la Unión Ganadera Regional de la Costa, Héctor Baños Toscano.

En esta reunión, el integrante del Senado de la República habló de su interés por encabezar una coalición partidista con otras fuerzas políticas para llevar a Oaxaca por el camino de la transformación que permita su desarrollo y el de las familias oaxaqueñas de las ocho regiones.

Mientras el diputado federal y dirigente del Partido Verde, Pepe Estefan Gillessen reafirmó que el Senador Raúl Bolaños Cacho Cué es la propuesta de la familia pevemista para encabezar una futura alianza partidista porque es garantía de triunfo y de buen gobierno.

Por la mañana, el Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué y el diputado federal, Pepe Estefan Gillessen sostuvieron un encuentro con los liderazgos de la estructura del Partido Verde en los municipios de Santiago y San Andrés Huaxpaltepec, con quienes mantienen cercanía permanente.

RESPETUOSAMENTE

Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page