La mejor información en tus manos

Crea SSPO aplicación digital “Cuidando tu Moto”

0

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer esta semana que con la finalidad de brindar mayor seguridad, certeza y apoyo a la comunidad de motociclistas la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca a través de la Subsecretaría de Información y Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública y el C-4 Oaxaca, creó la aplicación digital “Cuidando tu moto”.

Asimismo indicó que la aplicación está disponible en Google Play https://bit.ly/3nNg2wH y App Store https://apple.co/35FqBeM, la aplicación es totalmente gratis.

El Centro de Control, Comando y Comunicación C-4, crearon la aplicación digital “Cuidando tu moto”, que se puede descargar en las tiendas digitales de Android e IOS.

Se explicó que una vez descargada la aplicación en el celular, se debe registrar la unidad vehicular en el REPUVE, del 17 al 20 de Noviembre de 10:00 a 15:00 horas, presentando la factura o carta factura original, INE, Licencia de Conducir vigente, tarjeta de circulación y comprobante de domicilio, la aplicación y el tramite es totalmente gratuito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page