La mejor información en tus manos

Cuarto Informe del Gobernador Murat, el próximo domingo

0

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa dio a conocer que con un formato diferente, el domingo informará al pueblo de Oaxaca de las acciones que ha realizado su administración.

En entrevista, invitó al pueblo de Oaxaca a que el domingo de una a dos de la tarde y de siete a ocho de la noche estén pendientes de este nuevo formato relativamente a lo que se ha hecho su gobierno durante este año.

 

En este sentido, informó que mediante este formato los ciudadanos podrán evaluar lo que se ha hecho a largo de este año en su administración estatal.

 

Además de que podrán saber dónde fueron canalizados los recursos de la administración estatal que encabeza.

 

El gobernador del estado, indicó que este formato es un instrumento para que la población pueda evaluar dónde fueron canalizados los recursos y la atención que se ha recibido tras la pandemia del covid 19.

 

De la misma forma, señaló que están a la espera de que el

 

congreso del estado de Oaxaca, le informe la forma en le que se realizará el informe de este año por la pandemia.

 

“mi gobierno fue un gobierno que tuvo un plan a corto, mediano y largo plazo, mi gobierno siempre estuvo trabajando en dos pistas que marca el tiempo de los planes de los cortos, medianos y largo plazo y la segunda pista la de la coyuntura, cada año hay una sorpresa natural este año la pandemia, sin dejar de trabajar por los planes que atenderán las familias oaxaqueñas”, dijo.

 

Asimismo, señaló que este año pudieron inaugurar tres hospitales de especialidad, 20 centros de salud nuevos.

 

El gobernador, dijo que además se rehabilitaron 60 centros de salud, “así seguiré trabando durante los años de mi administración”, agregó.

 

Alejandro Murat Hinojosa, exhortó a la ciudadanía hacer uso de cubre bocas para hacerle frente al covid_19.

 

Dijo que ir a eventos que son “caldo de cultivo”, se pueden contagiar de esta pandemia, de ahí de la importancia de abstenerse hacer responsable para evitar contagios.

 

“estoy claro de que las autoridades municipales son respóndales, y si uno se cuida nos cuidamos todos”, puntualizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page