La mejor información en tus manos

Cuentan red hospitalaria con oxígeno medicinal: Secretario Márquez Heine

0

El Secretario de Salud, Juan Carlos Márquez Heine, informó que el sector salud cuenta con el suministro de oxígeno medicinal constante y oportuno en la red hospitalaria que atiende a pacientes con #COVID19 en Oaxaca.
Asimismo, desmintió versiones en el sentido de que la empresa INFRA reportara problemas de abasto y subrayó que el servicio está garantizado.
Incluso informó que en la última semana se hizo efectivo el pago de los servicios y, a la fecha, no se ha dado a conocer de manera oficial que la empresa tenga problemas de abasto.
El responsable del sector salud en la entidad reconoció que la institución arrastra una deuda histórica y un déficit presupuestal superior a los 1,600 millones de pesos anuales que heredaron anteriores administraciones.
Sin embargo, dijo que se trabaja en el saneamiento de los Servicios de Salud de Oaxaca para entregar buenas cuentas a la siguiente administración.
Por último, señaló que se mantiene la comunicación con los trabajadores sindicalizados del sector salud y que a pesar de que los trabajadores administrativos son valiosos en la estructura de la institución, por el momento la prioridad son los médicos, paramédicos y enfermeras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page