La mejor información en tus manos

Cumple el Gobierno del Estado con policías estatales

0

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de septiembre de 2021.- El Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, a través del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Heliodoro Díaz Escárraga, hizo entrega de un bono de reconocimiento a la labor que realizan las y los integrantes de la Policía Estatal.

Esta mañana en las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal y junto al Comisionado, Raúl Castillejos Solís y mandos regionales de la corporación, el Secretario, reafirmó el compromiso que mantiene el Gobernador con las fuerzas estatales de seguridad, al contribuir en la mejora de sus condiciones laborales.

Asimismo, en el evento Díaz Escárraga exhortó a cada integrante a seguir trabajando con Lealtad, Valor y Justicia, para cumplir cabalmente con las expectativas y exigencias que la ciudadanía oaxaqueña les demanda; así como, a seguir las líneas de trabajo que una institución policial debe mantener para desempeñar eficazmente la operatividad de sus misiones generales.

Cabe resaltar que, estas acciones se enmarcan dentro de los acuerdos establecidos por el Mandatario Estatal con las y los policías; de igual forma, se continúan realizando las gestiones correspondientes para dar cumplimiento a los demás compromisos establecidos, por lo que dentro de este contexto se entregaron insumos para mejorar las condiciones del Cuartel General y de sus destacamentos establecidos en las ocho regiones de la entidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page