La mejor información en tus manos

Daños materiales, saldo de volcadura en Totolápan

0

Oaxaca, Oax.- Esta mañana de jueves el conductor de un tractocamión sufrió una aparatosa volcadura sobre la carretera federal 190 tramo Oaxaca-Istmo, en jurisdicción de San Pedro Totolápan, el saldo es de daños materiales.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el accidente ocurrió cuando el operador de la pesada unidad de motor circulaba en el carril con dirección al Istmo de Tehuantepec.

Debido a las afectaciones por el deslave de un cerro, provocadas por las intensas lluvias, al maniobrar en una curva, el conductor del tractocamión perdió el control de la unidad de motor y volcó aparatosamente.

La pesada unidad de motor quedó recostada sobre el camino impidiendo la circulación de vehículos en la zona, mientras que el conductor resultó con lesiones leves.

Vecinos de la zona auxiliaron al conductor, mientras que elementos policiales acudieron a lugar para tomar conocimiento del accidente y realizar las labores de rescate y aseguramiento de la unidad para fincar responsabilidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page