La mejor información en tus manos

Denuncia Lizeth Zárate, violencia política en su contra e intimidaciones en vísperas de los comicios

0

Oaxaca. Oax.- La candidata al distrito 08 por el partido encuentro social (PES), Lizeth Zárate, dio a conocer que ya denuncia ante las instancias Cortez violencia política en su contra e intimidaciones en vísperas de los comicios.
En conferencia de prensa, dijo “estoy preocupada por la seguridad de mi familia, soy víctima de violencia política, aunque lo tenga trayectoria política se que represento un peligro para algunos sin embargo estoy muy sentida, preocupada porque hoy el patrimonio de muchas familias ha sido violentado”.
Eel saqueó a sus oficinas, señaló que es injusto, realmente no creo hacerle daño a nadie sin embargo hoy estoy expuesta políticamente y eso realmente me preocupa sobre todo por el tema de mi familia, ustedes saben que he tenido que llevar a mis hijos a los recorridos porque es una labor de madre de familia, una rutina que yo tengo desde hace muchos años y que hoy me duele a mucha gente sobre todo el ser transparente y ser honesta en qué mi candidatura.
Subrayó que su candidatura es ciudadana y ademas en una candidatura plurinominal también decidí recorrer el distrito justamente para legitimarme y construir las propuestas a base de los ciudadanos.
Abundó que ha sufrido violencia en el tema de su publicidad, el bloqueo a mis redes, además todos los días con comentarios hacia mi persona a través de las páginas, hoy víctima de un patrimonio que he construido desde hace 9 años, qué desde el inicio de la campaña he fomentado a las actividades profesionales que me he dedicado durante 9 años, la campaña ha sido muy transparente, honesta y eso hoy creo que le duele a mucha gente.
Mencionó que ha reconocido que no tiene trayectoria política por eso pensó que no tendría enemigos hasta el día de hoy que justamente violentaron mis oficinas particulares.
Mencionó que el día de ayer fue la última en salir de la oficina a las 10:15 de la noche atendiendo asuntos personales, “hoy por la mañana parte del personal encontró las oficinas dañadas, entraron a vandalizar y dañar, hubo destrucción y saqueó sobre todo a mi patrimonio que representa sostener a cerca de 300 familias de chicos que me han acompañado durante la campaña, estoy preocupada, no tengo miedo”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page