La mejor información en tus manos

Derrapa en el Cerro del Fortín

0

Oaxaca, Oax.- Esta mañana de martes un motociclista resultó lesionado luego de derrapar sobre la carretera federal 190, a la altura del Cerro del Fortín, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron a la altura del punto conocido como Ojito de Agua, en el carril con dirección al centro de la ciudad.

Se informó que el motociclista circulaba a exceso de velocidad, sin embargo, al circular en una curva perdió el control de la unidad de motor y derrapó impactándose contra el muro de contención.

Por el fuerte impacto, el motociclista resultó lesionado en diversas partes del cuerpo, mientras que su motoneta resultó con daños materiales.

Fue auxiliado por automovilistas, quienes solicitaron el apoyo del personal de emergencias, para ser trasladado a un centro médico para recibir atención especializada.

Elementos de vialidad municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar la unidad de motor para fincar responsabilidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page