La mejor información en tus manos

Derrapa y muere en El Tule

0

Oaxaca, Oax.- Este jueves un motociclista perdió la vida de manera trágica luego de derrapar sobre la carretera federal 190 con dirección al municipio de Santa María El Tule.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este día, cuando el varón motociclista circulaba a exceso de velocidad sobre dicha vía federal.

Presuntamente por el mal estado de la carretera, al realizar una maniobra perdió el control de la unidad y derrapó impactandose contra la banqueta y fachadas de un domicilio.

Debido al fuerte golpe, el motociclista perdió la vida casi de manera instantánea, por lo que testigos del accidente dieron aviso a las corporaciones de seguridad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes constataron el deceso del motociclista, por lo que acordonaron el área.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició las diligencias de ley, asimismo aseguraron la motocicleta siniestrada para deslindar responsabilidades.

Se espera que en las próximas horas el occiso sea identificado legalmente por sus familiares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page